
Trabajadores de la Remisería Betty de Fray Luis Beltrán viene advirtiendo sobre hechos de inseguridad en aumento en la ciudad.
Denuncian asaltos con armas y estafas mediante pedidos realizados desde teléfonos ajenos que son cedidos de buena voluntad por vecinos a desconocidos en la calle. “Piden un móvil por WhatsApp, desde un número ajeno, y cuando el remisero llega, suben pasajeros que resultan ser delincuentes”,
Un remisero de la agencia Betty, ubicada en Fray Luis Beltrán, fue víctima de un robo en dos ocasiones en el término de una semana. Lo más sorprendente es que, según el dueño de la agencia, Lucas, el ladrón fue el mismo en ambos casos.
Lucas expresó su preocupación por la seguridad de sus choferes y clientes, especialmente durante la noche.
«Es muy peligroso circular a la noche. En Beltrán es impresionante la cantidad de gente que anda merodeando, es una cantidad de personas deambulando en la madrugada que es difícil de controlar», destacó.
Ante esta situación, Lucas solicitó a la comunidad que tome precauciones al solicitar un taxi o remis. «Nunca pidan un taxi o remis para una tercera persona si no es alguien familiar o muy amigo», advirtió.
La seguridad de los conductores y pasajeros es un tema que preocupa a la agencia y a la comunidad en general que pide que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona y prevenir este tipo de incidentes.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.
PRESOS: seguirán en prisión los tres acusados por el femicidio de Sofía Delgado. Investigan los posibles vínculos entre el asesinato de la joven sanlorencina y el de Andrea Portillo, la trabajadora sexual santafesina.