10 julio, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

El dueño de un local de comidas rápidas fue agredido por cuatro jóvenes. Dos son menores que le estarían reclamando el pago de sueldos adeudados.

Efectivos policiales tuvieron que acudir ayer miércoles por la tarde a un local de comidas rápidas ubicado en Avenida San Martín al 1000, debido a su propietario del lugar denunció  que un grupo de jóvenes lo habían agredido.

La crónica del hecho indica que cuatro muchachos, dos de ellos menores de edad, quedaron detenidos tras la denuncia del titular de «El Rey Fast Food».

«Un día de Gloria» recibe esta mañana el llamado de Ana, vecina de barrio Mitre, familiar de uno de los chicos detenidos.

La mujer da su versión de los hechos. Sostiene que los menores habían ido al local a reclamar el pago de jornadas laborales que les adeudaban.

Aunque no se justifica la utilización de la violencia, la mujer comenta una serie de irregularidades en las que incurriría el comercio: contratación de menores, pagos irrisorios por muchas horas de trabajo, malos tratos.

Todo esto está siendo denunciado en la mañana de hoy jueves en la delegación del Ministerio de Trabajo según el testimonio de Ana