Se trata de Isabel Córdoba, una mujer domiciliada en Barrio Bouchard de San Lorenzo con quien estamos en contacto telefónico. «Estoy aislada en mi habitación, separada de mi familia. Es una experiencia muy fea pero no tuve más síntomas que fiebre de 38 grados y dolor en el cuerpo»Isabel había estado internada en una clínica privada de la ciudad a principios de julio por su cuadro respiratorio del que fue dada de alta a los pocos días.
Alrededor del 20 de julio comenzó con los síntomas, el Dr Eduardo Ros activó el protocolo y las autoridades sanitarias de Santa Fe le realizaron el hisopado que el domingo pasado le comunicaron que fue positivo. «Mi familia y la de mi hermana están en cuarentena por haber estado en contacto conmigo y nadie más porque desde que regresé de la internación no volví a salir» aclara Isabel. La única fuente de contagio, especula, puede ser su hijo que trabaja en la portería de Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán. Destaca Isabel la solidaridad de sus vecinos que se comunicaron para ofrecerle ayuda y le han manifestado muestras de afecto en las redes sociales.
Más historias
«Un crimen macabro y planeado» dice el Dr Filippini sobre el asesinato de Sofía. Hace referencia a los escabrosos detalles de la reconstrucción de los hechos que se hacen en base a los mensajes en los celulares de los imputados: «La vamos a hacer cagar»
INTERNA FAMILIAR EN EL CASO SOFÍA : los hermanos se convertirán en querellantes en la causa. La mamá y el papá tenían restricción de acercamiento a Sofía y su hermana menor.
DESTROZOS Y DETENIDOS: manifestación recorrió Puerto en repudio al asesinato de Sofía. Hubo pintadas, incendios y agresiones.