
En la sesión de anoche del Concejo Municipal se aprobó la ordenanza que permite la instalación de una estación de bombeo de residuos cloacales en el predio ubicado en San Luis y Colón, que tanta polémica ocasionó.
Con un recinto colmado de vecinos, de un lado y del otro, ya que, según dice el concejal Marcelo Remondino «el oficialismo llevó un coro de aplaudidores», los concejales que responden al intendente Raimundo dieron por aprobada la realización de la obra por parte de Aguas Santafesinas en medio de un terreno que es un balcón al río.
Los vecinos del barrio, aparentemente se reunirán nuevamente en el lugar esta tarde para evaluar las acciones a seguir que pueden involucrar acciones legales.
El concejal Marcelo Remondino expresa los motivos de su oposición a la concreción de la obra por las dudas que le genera el proyecto de la empresa. Lo explica en «Un día de Gloria»
Un grupo de vecinos de otros barrios se presentaron en el recinto para manifestar su acuerdo con la obra, supuestamente para que se concreten las cloacas en los barrios.
«Responden a un grupo de personas que cobran un dinero del municipio para expresarse a favor del gobierno municipal en redes sociales y whats app y en contra de los concejales opositores» dice el edil
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.