
El concejal Eduardo Ros anticipa en «Un Día de Gloria que denunciará en Fiscalía, a menos que reciba una respuesta satisfactoria, la irregularidad administrativa por parte del gobierno municipal que significa descontar de manera compulsiva un importe que ronda 1500 pesos a municipales.
Esa suma de dinero va destinada al SITRAM para pagar un servicio de emergencia contratado por el sindicato pero lo hacen de manera inconsulta a los trabajadores que, indica el concejal, sería además de una manera casi «patoteril»
Escuchá la entrevista
Más historias
FRANCISCO EN TODAS PARTES: Cerdera propone rebautizar la plaza que apadrinó Flavia Zacarías del barrio Villa Felisa con el nombre del Papa argentino como homenaje y reparación simbólica.
«!ME ARRUINARON!: me pagaban en negro y no cumplieron con el contrato» dice el camionero que se endeudó para invertir en su vehículo con la promesa de trabajar dos años para la empresa contratista de la Municipalidad de San Lorenzo.
EL COCINERO INFIEL: «dos o tres veces por mes sale droga del puerto de San Lorenzo» declaró que así le dijeron para convencerlo de su participación, el único detenido por el cargamento hallado en el buque amarrado en Vicentín.