
Se acerca el Día de la Madre y es una fecha que los comerciantes aprovechan para levantar las ventas y sobre todo porque venimos de un «invierno que fue muy duro» asegura Alberto Lirusso -propietario de un comercio en San Lorenzo- consultado por «Un día de Gloria».
«La gente se maneja de modo muy austero» indica a la hora de calificar el comportamiento de los consumidores. «Después del 15 de cada mes las ventas bajan notablemente»
Por otra parte, explica que los alquileres están altísimos lo que provoca gran movilidad. Los comerciantes se mudan de local con frecuencia y hay negocios que abren y cierran sus puertas constantemente.
En cuanto a la eliminación del sistema de estacionamiento medido explica que «volvió el problema para encontrar lugar para estacionar pero por lo menos si encontrás no tenés que pagar»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo