
Se acerca el Día de la Madre y es una fecha que los comerciantes aprovechan para levantar las ventas y sobre todo porque venimos de un «invierno que fue muy duro» asegura Alberto Lirusso -propietario de un comercio en San Lorenzo- consultado por «Un día de Gloria».
«La gente se maneja de modo muy austero» indica a la hora de calificar el comportamiento de los consumidores. «Después del 15 de cada mes las ventas bajan notablemente»
Por otra parte, explica que los alquileres están altísimos lo que provoca gran movilidad. Los comerciantes se mudan de local con frecuencia y hay negocios que abren y cierran sus puertas constantemente.
En cuanto a la eliminación del sistema de estacionamiento medido explica que «volvió el problema para encontrar lugar para estacionar pero por lo menos si encontrás no tenés que pagar»
Más historias
ELECCIONES A CONSTITUYENTES 2025: el debate por la reforma de la Constitución santafesina y la campaña electoral. Opina el senador Traferri , candidato por Más para Santa Fe. “𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤”.
VIGILIA POR LA GESTA DE MALVINAS: este martes y miércoles en el Campo de la Gloria habrá música, gastronomía, feria de emprendedores, concurso de asadores. Actuarán Lerner y la Banda Sinfónica Municipal en San Lorenzo.
TORMENTA EN EL BARRIO 2 DE ABRIL: piden cadena de oración por Victor gravemente afectado. El mal tiempo sigue y «la estamos pasando mal y nadie nos ayuda» dicen los vecinos.