
Hace una semana surgieron fuertes versiones sobre conversaciones que habrían tenido lugar entre empresarios de la ciudad y autoridades de la Orden Franciscana, propietarios del Convento de San Lorenzo encaminadas a la venta de una parte del predio para la instalación de un centro comercial.
Desde la Comisión de Defensa del Patrimonio Histórico hicieron conocer su descontento y oposición a la eventual compraventa.
Hasta tuvo repercusión en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de esta semana ya que los concejales opositores presentaron un pedido de informe sobre esta situación.
«Un día de Gloria» consultó al Concejal Damián Perassi -empresario gastronómico de la ciudad y uno de los mencionados como integrante del grupo interesado en quedarse con el emprendimiento- en el marco del evento que se organizó esta mañana de jueves en Campo de la Gloria en ocasión de celebrarse el Día de la Enfermedades Poco Frecuentes
Consultado sobre la posible venta de parte de la manzana histórica dijo lo siguiente
Más historias
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%