El Aero Club San Lorenzo no para generar sorpresas desde que inauguró la pista de aterrizaje en terrenos públicos, el funcionamiento de una escuela de pilotaje, el vicepresidente de la comisión que es ni más ni menos que Gustavo Oggero que desde el Concejo Deliberante vota ordenanzas que lo involucran.
Esta vez trascendió que el enorme angar para guardar los aviones fue construido por una empresa sanlorencina que es la principal constructora de la obra pública en la ciudad y, que además, lo hizo en forma gratuita, tanto en materiales como mano de obra.
La empresa que es la principal ganadora de las licitaciones en San Lorenzo y pertenece a Octavio Germano.
Algún tiempo atrás, kiosquero y vendedor de pelucas y medias como okupa en el Club Sarmiento donde en plena zona roja de San Lorenzo, epicentro de la prostitución ligada a la zona portuaria. Desde ahí llegó a ser el empresario más próspero de la ciudad ligado a la obra pública municipal.
No hay más que sumar cordones pintados, cuadras de calles pavimentadas, cartelería pública, obras en el barrio Fonavi Oeste, las grúas que acarrean los autos que comenten infracciones, los retardadores de velocidad y demarcación en las calles.
El mismo y su familia se convirtieron en los vecinos más adinerados. Tal es así que adquirieron la increíble mansión del futbolista Javier Mascherano, recorren la ciudad con autos de alta gama, poseen una flota de camiones entre otras millonarias propiedades.
«Un Día de Gloria» consultó al Dr Eduardo Ros sobre este tema que le tocó tratar durante su participación en el concejo sanlorencino.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.