
Con la junta de más de 200 firmas, vecinos de barrio Combate se opusieron a la construcción de un edificio en Hugo Parente, costanera del río y la calle 9 de julio.
Los reclamantes se resisten a que se levante una torre de departamentos en una zona residencial y los empresarios desistieron de la obra. Piden además que se abra el Camino de Sirga en la costa del río.
El concejal Marcelo Remondino quien viene trabajando el tema de la gran cantidad de edificios que se están levantando en la ciudad basados en la reforma de la ordenanza que rige el uso del suelo que se hizo a instancias de la mayoría automática que tiene el oficialismo en el Concejo Municipal.
Y, por otro lado, el edil también ha pedido informes sobre los capitales que integran los fideicomisos y ha realizado denuncias en la justicia y la UIF para que sean investigados.
El concejal Remondino en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.