
Desde esta pasado lunes ya no funciona más el Estacionamiento Medido en la ciudad de San Lorenzo en una sorpresiva decisión del ejecutivo municipal.
El viernes 30 se anunció de manera extraoficial que se daba por finalizado el contrato con la empresa prestadora, pero quedaron algunas dudas que generan incertidumbre entre los vecinos y usuarios del sistema.
El problema más inmediato que surgió tiene que ver con los saldos de dinero que han quedado depositados en la aplicación y cómo se hará la devolución de estos montos.
Otro tema tiene que ver con las deudas por multas que han quedado impagas y que el municipio exigía tanto para emitir libres deudas como para la renovación de las licencias de conducir.
Además, y no menos importante, es la suerte de los empleados de la empresa concesionaria del sistema que hasta ahora no se sabe que destino tendrán.
El concejal Esteban Arico presentó pedidos de informe sobre estos que no consiguió que se traten sobre tablas pero pasaron a comisión para su estudio. Lo explica en «Un día de Gloria»
Más historias
Detenciones y Demoras en las Elecciones de San Lorenzo: Muchos Cuestionamientos
Aricó: Rotundo Triunfo en San Lorenzo
Armando «Pipi» Traferri fue electo este domingo a convencional constituyente por el departamento San Lorenzo