
Fin de semana con dos hechos de explosiones por pérdida de gas de garrafas por presunto mal funcionamiento de las válvulas de los envases.
En el primero de los casos ocurrió en una vivienda de 9 de julio 659 de Puerto San Martín. Una mujer estaba cocinando en su domicilio cuando la garrafa de gas se prendió fuego aparentemente por una falla de fábrica del envase y le provocó quemaduras en sus manos por lo que tuvo que ser atendida por un sistema de emergencias de la ciudad.
El otro hecho tuvo lugar en el depósito de colectivos que la firma Rosario Bus tiene en Alberdi y Córdoba, también de Puerto San Martín.
Natalia Irusta, perteneciente al cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR XVII, que intervino en ambos siniestro, confirma que se trató de una pérdida de gas de una garrafa por inconveniente en el sistema de cierre del artefacto que provocó la fuga.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII
SOLIDARIDAD AL PALO: Rocío una joven madre de Puerto organiza campañas solidarias y estas Pascuas repartirá huevitos entre niños vulnerables.