La conmoción por el asesinato de Sofía Delgado tras la imputación a los cinco detenidos por el brutal hecho provocó manifestaciones de repudio y, particularmente, en la tarde noche de este miércoles , un grupo de alrededor 150 personas se congregó en inmediaciones de calle Corrientes al 100 -el taller de Mordini donde supuestamente ocurrió el crimen, para luego terminar el recorrido en calle Paraguay y Cayetano Silva donde la familia de Alejandro Bevilacqua, el principal detenido por el caso. tiene su vivienda y donde están los camiones de la empresa familiar.
La convocatoria derivó en incidentes, agresiones, destrozos, pegatina de carteles y un incendio en el barrio San Sebastián de Puerto San Martín. Romeo Lázaro, pareja de Sofía terminó detenido pero luego recuperó la libertad.
Los manifestantes encendieron fuego a una cubierta de auto y maderas y hasta provocaron un incendio en la batea de un camión.
Aparentemente el joven de 24 años agredió físicamente al cuñado de Alejandro Bevilacqua, quien sufrió lesiones leves.
«Un día de Gloria» se comunicó con Ivan Pino de Bomberos Zapadores de la UR XVII que intervino para sofocar la situación
Más historias
«Un crimen macabro y planeado» dice el Dr Filippini sobre el asesinato de Sofía. Hace referencia a los escabrosos detalles de la reconstrucción de los hechos que se hacen en base a los mensajes en los celulares de los imputados: «La vamos a hacer cagar»
SOCAVON EN LA RUTA 34 EN LUIS PALACIOS: el gobierno nacional se desentiende del mantenimiento y genera problemas en el tránsito pesado
POLÉMICA LEDA: tras la enorme popularidad que cosechó la presunta sanadora y el frustrado inicio de su carrera musical, el Arzobispado de Rosario le quitó su aval. Opina un abogado cercano a la iglesia rosarina.