
Luego de intensas gestiones se logró la instalación en la ciudad de una sede fiscal descentralizada que estará a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto de Rosario en compañía de un fiscal adjunto y personal judicial.
La oficina ya comenzó a funcionar en un espacio dentro del edificio del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre cedido por la Municipalidad de San Lorenzo hasta que la Justicia Federal disponga de un inmueble propio.
El despropósito, dice el concejal Marcelo Remondino, es que el lugar no es apropiado para el funcionamiento de la sede de la fiscalía ya que allí mismo hay un jardín de infantes y un centro de salud.
Realizó una presentación en el Concejo Municipal, explica en «Un día de Gloria»
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.