Lisandro Picchio tenía 39 años y un taller mecánico en Dorrego y Baigorria de nuestra ciudad. «Lichi» como todos lo conocían, falleció el pasado jueves 5, víctima del coronavirus. Toda su familia, la madre y cuatro hijos, está contagiada. Uno de los hermanos, Nicolás de 32 años está en coma inducido internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el lunes pasado.
Su hermano Mauro, también contagiado, realizó en medio del dolor, una publicación en sus redes sociales tras la muerte de su hermano que convulsionó durante 30 minutos esperando la ambulancia y luego de tratar de llegar al Hospital Granaderos a Caballo por las intransitables calles de San Lorenzo: doble estacionamiento, calles cortadas.
El desgarrador relato de Mauro Picchio:
«Hoy ya mi dolor se entremezcla con bronca porque señor intendente es usted directa o indirectamente responsable de la muerte de mi hermano, imposible llegar al hospital con su doble estacionamiento» dice Mauro.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.