
Desde la UOCRA Rosario a la que pertenece la delegación local de San Lorenzo alertan sobre llamados telefónicos que han recibido empresas del nuestra zona por personas que, aparentemente han pertenecido a la organización gremial en otros tiempo, pidiendo documentación y en algunos casos dinero simulando pertenecer al sindicato.
La Comisión Directiva actual de la UOCRA que asumió luego de la detención de Carlos Vergara, el anterior secretario general acusado de una presunta asociación ilícita- aduce que ellos nada tienen que ver con estas operaciones y que la empresas deben realizar las respectivas denuncias poniéndose a disposición para cualquier consulta.
Cabe recordar que Sixto Irrazabal, actual secretario general, se presentó en febrero de este año ante las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo para hacer conocer a los empresarios la normalización de la delegación local.
«Nosotros solamente realizamos los controles de obra rutinarios que tiene que ver con que se respeten las condiciones de trabajo habituales y los derechos de los trabajadores» sostiene Sixto Irrazabal, secretario general en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
DESACUERDO SALARIAL: Luz y Fuerza Rosario anunció un paro por 24 horas ante la falta de diálogo con la EPE
CRISIS EN VICENTÍN: “le reclamo a Pullaro que no le suelte la mano a los trabajadores” pidió Traferri y propuso avanzar en la creación de una mesa de trabajo
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta