
En diálogo con Cristian Badalotti nos cuenta que su hermana Melisa se ausentó ayer de la casa donde vive con su madre. Salió alrededor de las 6 de la mañana a caminar y nunca más volvió.
Melisa padece un trastorno de bipolaridad y hace poco tuvo una crisis en la localidad de Mercedes donde se desempeña como docente. Una vez en Capitán Bermúdez comenzó un tratamiento siquiatrico y sicologico con fuerte medicacion.
En otra oportunidad ya estuvo internada en una institución rosarina a la que no quería volver y presuntamente originó su actual desaparición.
Al momento de ausentar vestía un jean rojo, camisa blanca y alpargatas azules. No lleva documentación ni dinero. Cualquier dato puede comunicarse al 341 308 7968.
Más historias
PARO NACIONAL: Amsafé, UDA y Sadop adhieren a la medida de fuerza. El gobierno de Santa Fe descontará el día a los docentes que no trabajen
DESACUERDO SALARIAL: Luz y Fuerza Rosario anunció un paro por 24 horas ante la falta de diálogo con la EPE
CRISIS EN VICENTÍN: “le reclamo a Pullaro que no le suelte la mano a los trabajadores” pidió Traferri y propuso avanzar en la creación de una mesa de trabajo