En diálogo con Cristian Badalotti nos cuenta que su hermana Melisa se ausentó ayer de la casa donde vive con su madre. Salió alrededor de las 6 de la mañana a caminar y nunca más volvió.
Melisa padece un trastorno de bipolaridad y hace poco tuvo una crisis en la localidad de Mercedes donde se desempeña como docente. Una vez en Capitán Bermúdez comenzó un tratamiento siquiatrico y sicologico con fuerte medicacion.
En otra oportunidad ya estuvo internada en una institución rosarina a la que no quería volver y presuntamente originó su actual desaparición.
Al momento de ausentar vestía un jean rojo, camisa blanca y alpargatas azules. No lleva documentación ni dinero. Cualquier dato puede comunicarse al 341 308 7968.
Más historias
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
DISCRIMINACIÓN EN UN BOLICHE: le negaron el ingreso a una joven trans en Bermúdez