Esta mañana apareció una enorme mancha de aceite en el río frente a la empresa Vicentín, aparentemente provocada por el derrame de un barco.
Aguas abajo se encuentran las tomas de agua que proveen del vital elemento a la ciudad de Fray Luis Beltrán a través de la Cooperativa por lo que el municipio debió parar la planta con el consiguiente cese de la provisión de agua a la población.
Hasta ahora nadie se hizo responsable ni dio una explicación. Tanto la empresa involucrada como Prefectura San Lorenzo no han emitido ningún comunicado hasta el momento
Así lo comenta en «Un día de Gloria»el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli que se encontró esta mañana con la sorpresa del derrame del que nadie lo notificó y que provocó no sólo las complicación de la provisión de agua sino también rotura de las instalaciones
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985
Despidos en Fábrica Militar de Beltrán y venta de terrenos en el área que incluye un sector del «Batallón». Desde ATE denuncian vaciamiento y desguace.