
Julio es un pescador que estaba en el río el pasado viernes 28 realizando sus tareas cuando un pez lo alcanzó con su aleta que se le clavó en el brazo.
Con el pez colgando, su hijo lo traslada al Hospital Granaderos a Caballo para que lo atienda la guardia al mediodía.
Nueve horas después decide irse al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ya no lo atienden adecuadamente, no le ponen ningún calmante a pesar de tener una dolorosa herida abierta y no aciertan en sacarle la aleta clavada en el brazo.
«Un día de Gloria» se comunicó con Julio Gómez, pescador quien cuenta los detalles de lo ocurrido en el efector de salud sanlorencino.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.