
Esta semana los vecinos de San Lorenzo sufrieron innumerables e imprevistos cortes de luz con consecuencias en todos lados.
Se comunica Dora Romero con «Un día de Gloria» para realizar un relato del maltrato que sufrió en su atención en el Hospital Granaderos A Caballo.
Dora acudió esta semana a atenderse en radiología pero padeció una gran demora y luego maltrato por parte de la persona que la atendió.
El Hospital había sufrido como todos cortes de luz que interrumpían la atención con los aparatos pero no justifica el malhumor de quienes deben atender a los pacientes. En este caso agravado por el delicado estado de salud de la persona que acudió a la atención. El relato de Dora
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.