Una remisera de Capitán Bermúdez fue asaltada por cuatro supuestos pasajeros, cuando los trasladaba a la zona sudoeste de Rosario.
Una remisera de la agencia «Juan Ortiz» ubicada frente a la estación de trenes de Capitán Bermúdez, fue asaltada en calle Amenábar 4200 de Rosario por cuatro delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Los maleantes le quitaron el vehículo y huyeron, pero dos de ellos fueron detenidos por la policía pocos minutos después.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Yesica M. de 29 años trasladaba a las 5.30 am a cuatro pasajeros en el automóvil Chevrolet Corsa de color blanco y se dieron a la fuga. Según relató en un «Día de Gloria», Enrique Callarelli, encargado de la remisería, a la joven la hicieron bajar en la villa ubicada a esa altura. Minutos más tarde, efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y en Doctor Riva y Crespo detectaron al vehículo en cuestión con los delincuentes a bordo.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.