
Una verdadera pesadilla vivió una joven familia cuando tres delincuentes ingresaron en la noche de ayer a su vivienda ubicada en Maipú 87 de Capitán Bermúdez, y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla.
EL hecho aconteció a las 4.30 am, cuando la pareja estaba durmiendo en la cama matrimonial con su hija, y fueron increpados por los delincuentes dentro de su habitación, que le exigían una suma de dinero inexistente, como así también, joyas.
La mujer dueña de casa, María de los Ángeles Crozza, manifestó en el medio Síntesis, que uno de los malvivientes permanecía muy tranquilo, mientras que otro de ellos estaba muy nervioso y amenazaba con llevarse a la pequeña hija del matrimonio para venderla, mientras los padres se encontraban maniatados con cordones de zapatillas.
Finalmente, luego de estar casi por treinta minutos revisando la propiedad, los delincuentes huyeron con sólo $1500 y cuatro anillos de plata.
Más historias
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
SIN ACUERDO: el plenario de la FESTRAM resolvió paro municipal para este viernes 16. Cada sindicato local determinará la modalidad de la medida de fuerza.
“Todo el mundo tiene un jubilado en la familia y ven lo que sufren y sufrimos” dice María Elena Molina. Marchan este miércoles frente a las puertas del Pami Rosario.