
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en San Lorenzo, cuando el malviviente de 27 años primero intentó ingresar a una casa del barrio el Pino y tras ser capturado y liberado por la policía, ingresó luego en la madrugada a una casa de comidas y sustrajo $13.300. Al intentar huir cayó del techo y fue nuevamente detenido.
En diálogo en «Un Día de Gloria», Lucila, encargada del local gastronómico ubicado en Belgrano al 683, nos informa que el hombre ingresó al lugar a las 2.30 am, a través de la claraboya del baño y luego huyó por el techo con la suma total de $13.300. Una vecina advirtió la situación e hizo aviso a la policía.
Una vez allí, la policía logró reducir al delincuente, tras éste caer del techo en un fallido intento de fuga. Ante esto, se identificó al hombre como Bruno N. de 27 años, oriundo del barrio 3 de Febrero, con un frondoso prontuario en su haber.
Ante esta situación, Lucila explica que el dinero quedó retenido en la comisaría, y explicó que tal monto se encontraba en el local reservado para pagar a proveedores. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras del comercio y fueron presentadas en la denuncia.
Más historias
SOLIDARIDAD CON GUERREÑO: la familia de Víctor, víctima del temporal de marzo, necesita reconstruir de casa y adaptarla para la vuelta a casa.
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.