
Una situación tensa se planteó en la sesión de anoche del Concejo Municipal. Una vez más quieren dar por aprobado a puertas cerradas, aprovechando la mayoría opositora, proyectos impulsados por el ejecutivo municipal sin ningún estudio previo.
Los 5 concejales oficialistas pretendieron por segundo vez aprobar un proyecto para la instalación de una planta impulsora de residuos cloacales en un predio de San Luis y Colón que es de propiedad privada sin consentimiento de los titulares del terreno.
Hasta encerraron en un cuarto a los propietarios durante un cuarto intermedio que, por otra parte son ingenieros y preguntaron «Pondrías el inodoro en el living» haciendo referencia a la instalación de una planta de desechos cloacales en una zona decididamente residencial
«Otra vez se quiso cometer una grave arbitrariedad» indica el concejal Esteban Arico.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.