
Una situación tensa se planteó en la sesión de anoche del Concejo Municipal. Una vez más quieren dar por aprobado a puertas cerradas, aprovechando la mayoría opositora, proyectos impulsados por el ejecutivo municipal sin ningún estudio previo.
Los 5 concejales oficialistas pretendieron por segundo vez aprobar un proyecto para la instalación de una planta impulsora de residuos cloacales en un predio de San Luis y Colón que es de propiedad privada sin consentimiento de los titulares del terreno.
Hasta encerraron en un cuarto a los propietarios durante un cuarto intermedio que, por otra parte son ingenieros y preguntaron «Pondrías el inodoro en el living» haciendo referencia a la instalación de una planta de desechos cloacales en una zona decididamente residencial
«Otra vez se quiso cometer una grave arbitrariedad» indica el concejal Esteban Arico.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.