
Rubén Reide, taxista de la ciudad, sufrió una noche de terror tras ser abordado por dos jóvenes en el Fonavi oeste con destino al centro.
Al llegar a las inmediaciones del William Morris y Entre Ríos le pidieron el dinero de la recaudación y al no acceder el conductor sacaron una jeringa y lo amenazar con inyectarle un líquido que supuestamente tenía el virus del HIV/Sida.
Luego de una breve discusión lo pincharon con la jeringa y lo golpearon en la cabeza. Se llevaron la poca recaudación y su teléfono. No hay detenidos por el momento.
Rubén Reide cuenta lo que padeció en la violenta noche de San Lorenzo en «Un día de Gloria»
¿Cuál sería la solución definitiva para la seguridad de los taxistas durante el servicio nocturno?
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.