
En la tarde de ayer lunes, un trabajador de una empresa rosarina, Lincon, que está realizando tendido de cables de fibra óptica en San Lorenzo sufrió una fuerte descarga eléctrica en la esquina de Dorrego y Richieri.
Entre cables eléctrico de media y baja tensión, el hombre de 35 años sufrió quemaduras de importancia en buena parte de su cuerpo.
El golpe eléctrico lo dejó inconsciente por unos minutos mientras bomberos de la ciudad lo descolgaban desde los 6 metros de altura donde había quedado atado por el arnés.
El operario, identificado con posterioridad como Walter Oroño , fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario para recibir las atenciones correspondientes. El parte del nosocomio indica que tiene comprometido el 40% de su cuerpo.
El servicio de energía eléctrica permaneció cortado en buena parte del centro de San Lorenzo durante la tarde de ayer.
Brinda detalles en «Un día de Gloria», Edgardo Espíndola, del cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR XVII
.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.