
Malvivientes ingresaron a robar en la noche de ayer a un merendero de barrio Copello de Capitán Bermúdez y provocaron destrozos en el lugar.
En diálogo en «Un Día de Gloria» Marita López, dueña del merendero, denunció que un grupo de jóvenes que fueron identificados, de día asisten al merendero a retirar raciones de comida, y sin embargo ingresaron en la noche y provocaron destrozos, como así también, sustrajeron elementos, mercadería y herramientas de trabajo.
El merendero funciona en la casa de la mujer, y en el frente del hogar, tiene un salón de ventas, del cual se llevaron botellas de fernet y cerveza, mientras que en el merendero se llevaron herramientas de trabajo, y destrozaron mercadería como sachets de yogurt y tarros de dulce de leche que eran para los chicos.
La denunciante advirtió que se trataba de un grupo de jóvenes del barrio de alrededor de 16 años con severos problemas de adicción de drogas y que asisten al merendero, ya que en el lugar se encontraron las pertenencias de uno de ellos.
Más historias
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
SIN ACUERDO: el plenario de la FESTRAM resolvió paro municipal para este viernes 16. Cada sindicato local determinará la modalidad de la medida de fuerza.
“Todo el mundo tiene un jubilado en la familia y ven lo que sufren y sufrimos” dice María Elena Molina. Marchan este miércoles frente a las puertas del Pami Rosario.