Un anciano entregó una importante cantidad de dólares por el llamado de un supuesto sobrino.
La denuncia radicada en la Comisaría 2da de la vecina ciudad en el día de ayer miércoles indica que un hombre de 82 años recibió un llamado telefónico de un joven que se hizo pasar por su sobrino.
El motivo era sugerirle que tenía que cambiar los billetes de dólares que no le iban a servir más y que se los iba a pasar a buscar un tal Gustavo Lopez.
Lo que efectivamente ocurrió y le entregó un total de 2600 dólares. Pero la estaba no terminó allí. Sin cortar la llamada, le pidió que fuera hasta al banco y sacara todo el dinero que tenía depositado. El abuelo también lo hizo y terminó entregando$ 500.000 a otro hombre, supuestamente llamado Jorge Sandoval, que paso por su casa.
La investigación policial relevó todas las cámaras de seguridad de la zona.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.