
Los clubes deportivos están atravesando desde el año pasado un delicada situación económica a raíz de la pandemia de coronavirus que les impide realizar sus actividades con normalidad.
En diálogo con el periodista Lucas Maidana, dirigente del, tradicional Club Red Star de nuestra ciudad de San Lorenzo nos confirma la crítica situación económico-financiera de la entidad. Mañana jueves a las 16 horas van a reunirse más de 50 instituciones deportivas de la región «no para llorar si no para analizar posibles salidas y buscar respuestas entre todos» dice Lucas
La idea es presentar un documento conjunto a las autoridades provinciales y municipales y a las empresas de servicio públicos para tratar de lograr un mayor apoyo a los clubes de la región para que puedan afrontar sus obligaciones.
En otro orden de cosas, «Un Día de Gloria» lo consultó por el centro de aislamiento que funcionó durante el año pasado en las instalaciones de Red Star que iba a alojar a personas contagiadas de Covid que no necesitaran internaciones pero que precisaran un sitio donde transcurrir la enfermedad.
«No tuvo la utilidad que se pretendió», nos asegura el periodista, «y además fue contraproducente para el socio del club y el vecindario»
Por lo tanto, aclara Maidana, la comisión directiva decidió este año ante la segunda ola de Covid no volver a armarlo y las camas y el mobiliario en general permanece amontonado en el salón principal del club
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza