
Ante la caída del consumo y la progresiva pérdida de los puestos de trabajo en el Cordón Industrial, los alquileres de vivienda y comerciales se vieron severamente afectados.
«La actividad inmobiliaria está totalmente afectada» así lo afirmó, Marcelo Sarasole de «Legado Inmobiliaria» en diálogo en «Un día de Gloria» quien además advierte «antes se alquilaba muy bien en la ciudad, ya que la gente que venía a trabajar accedía a su vivienda, ahora con la caída del consumo y pérdida de empleo, cayó mucho los alquileres también.
Además, la misma situación se ve reflejada en los locales comerciales, los cuales se estima que un 30% cerró sus puertas en la ciudad, como consecuencia de los altos costos para alquilar, lo cual el precio promedio ubicado en la zona comercial, ronda entre los $30.000 y $70.000 mensuales.
Más historias
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.