
La situación en el sector gastronómico es grave. Según testimonios de Luchi Casa de Comidas, las ventas en la rotisería cayeron un 50% con respecto a años anteriores. Esto significa que se vendió la mitad de lo que se vendía en el mismo período en años pasados.
A esta preocupante situación se le suma el impacto de los aumentos en los insumos, lo que agrava aún más la crisis que enfrenta el sector. Los dueños y empleados de las roticerías están sintiendo los efectos de esta situación y buscan encontrar formas de adaptarse a la nueva realidad.
La caída en las ventas y el aumento en los costos pueden tener consecuencias graves para la supervivencia de muchos negocios del sector gastronómico.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.