
La papelera Celulosa cuya planta está ubicada en Capitán Bermúdez ya había anunciado en mayo que no podía cumplir con sus obligaciones financieras luego de haber intentado reestructurar su deuda en meses anteriores.
Un recrudecimiento de la situación se dio esta semana cuando informó al personal de seguridad privada que no podría abonar los salarios del mes y el aguinaldo ante lo cual, el SUTRAVIP que agrupa a los vigiladores realiza una asamblea con movilización este miércoles frente a la empresa en Bermúdez.

El sindicato está denunciando falta de pago de los haberes y un conflicto por la reducción de personal. «Los trabajadores no tenemos por qué pagar los platos rotos» indicó Cristian Rodríguez, secretario general del SUTRAVIP.
Carlos Gasparri, en diálogo con «Un día de Gloria» indica que están realizando asambleas cada hora pero hay un «canal de diálogo abierto con la empresa en busca de una solución que se puede dar en las próximas horas»
Más historias
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.