
Mónica Serrano, una vecina de San Lorenzo se comunica con la radio porque está atravesando una grave situación con su marido que está postrado en una cama con varias afecciones. No tiene Covid pero es un paciente de alto riesgo que necesita oxígeno o un convertidor para mantener su nivel de oxigenación adecuado.
Tampoco consigue camas en ningún sanatorio de Rosario para su atención por parte de Iapos o los elementos que requiere y la obra social les dificulta los trámites.
Además nos cuenta una serie de abusos cuando pretende alquiler o comprar los equipos que necesita. Su relato es desgarrador cuando dice que «mi marido se va a morir en casa si no recibe los cuidados necesarios»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo