La empresa comunicó ayer domingo un caso positivo de COVID-19 en la planta que está en el límite con la localidad de Ricardone.
Pablo Reguera, Secretario General de los aceiteros nos indica que al momento de la confirmación, el trabajador ya llevaba casi una semana en aislamiento preventivo en su domicilio. Continúa en buen estado de saludAlrededor de 6 compañeros permanecen aislados por probable contacto con el trabajador contagiado. «De todos modos, la empresa tiene muy escasa actividad y muy poca gente trabajando» asegura el dirigente.Con respecto a las demás empresas de la región, nos comenta que la situación está controlada, pero «esto es un día a día. Dentro de las empresas se están cumpliendo todos los protocolos pero el virus puede entrar con los trabajadores. La situación está muy delicada»
Más historias
INTERNA FAMILIAR EN EL CASO SOFÍA : los hermanos se convertirán en querellantes en la causa. La mamá y el papá tenían restricción de acercamiento a Sofía y su hermana menor.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»
CAUSA POR EL CRIMEN DE SOFIA: mañana miércoles serían las audiencias imputativas a los cinco detenidos. La querella pedirá cadena perpetua. Solicitan testimonios de «reuniones» que podrían haber tenido lugar en el taller de Puerto.