
La empresa comunicó ayer domingo un caso positivo de COVID-19 en la planta que está en el límite con la localidad de Ricardone.

Pablo Reguera, Secretario General de los aceiteros nos indica que al momento de la confirmación, el trabajador ya llevaba casi una semana en aislamiento preventivo en su domicilio. Continúa en buen estado de saludAlrededor de 6 compañeros permanecen aislados por probable contacto con el trabajador contagiado. «De todos modos, la empresa tiene muy escasa actividad y muy poca gente trabajando» asegura el dirigente.Con respecto a las demás empresas de la región, nos comenta que la situación está controlada, pero «esto es un día a día. Dentro de las empresas se están cumpliendo todos los protocolos pero el virus puede entrar con los trabajadores. La situación está muy delicada»
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.