El Ministerio de Salud provincial registró este martes tres casos positivos de coronavirus en la ciudad y elevó a diez la cantidad de personas infectadas desde que se desencadenó la crisis sanitaria en Capitán Bermúdez.
El edificio municipal permaneció cerrado desde el viernes pasado por el caso positivo del Juez de Faltas que derivó en un nuevo contagio a una empleada de otra área. Hoy el municipio abrió solamente algunas secciones contables.Entrevistamos a la concejal Vilma Paulini que ayer presentó en la sesión del Concejo Deliberante un pedido de informe que no fue acompañado por el resto de los ediles.La concejal opositora pide que haya un profesional al frente del área de salud municipal que tome medidas acordes a la situación especial de la ciudad y no se guíen solamente por las indicaciones provinciales. Además pide mejorar las condiciones de atención a los vecinos que se acerquen a realizar trámites y se asegure salubridad y se realice la trazabilidad de los mismos.Por último, pide Paulini, informes oficales del municipio para conocer la situación epidemiológica de la ciudad.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
Ya tenemos la Navidad muy cerca: ¿cuánto cuesta armar el arbolito este año?
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?