
La productora sanlorencina Shock Contenidos lleva a cabo un nuevo casting de actores y actrices en la búsqueda de protagonistas para la grabación de la segunda temporada de la serie “Historias Fugaces”.
La convocatoria es para todos aquellos interesados en participar del rodaje de dicha serie, además de formar parte de una base de datos de artistas para futuras producciones audiovisuales.
La primera temporada de Historias Fugaces fue protagonizada por más de 40 actores y actrices del Cordón Industrial y presentada en diciembre del pasado año, en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo.
Un proyecto que apuesta a promover y difundir la cultura a nivel regional, dando espacio a nuevos contenidos audiovisuales creados y protagonizados por artistas locales.
La productora, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas, detalló que la serie se comenzará a filmar en las próximas semanas para ser presentada al público en general antes de fin de año.
Franco cuenta detalles en «Un día de Gloria»
Quienes quieran ser parte de dicho proyecto deben enviar por Whatsapp al número 3476-360748, un video de no más de 2 minutos presentándose, dos fotos (rostro y cuerpo completo) y el curriculum vitae con experiencias artísticas. Hay tiempo para mandar todo el material hasta el próximo domingo 14 de mayo.
Actualmente se puede visualizar en la cuenta de Instagram @shock.contenidos o en la plataforma digital FW TV.
Más historias
ESCÁNDALOSA ENTREGA DE DINERO POR VOTOS: se filtra un audio donde Raimundo discute una militante y deja al desnudo una red de entrega de subsidios indiscriminada y compra de voluntades políticas.
TEMPORAL EN SAN LORENZO: Victor continúa en grave estado tras haber volado por el viento al intentar retener el techo de su casa. «La Municipalidad de San Lorenzo nos tiene abandonados. Ayudaron a algunos si y a otros no» dice un vecino del 2 de abril
ELECCIONES A CONSTITUYENTES 2025: el debate por la reforma de la Constitución santafesina y la campaña electoral. Opina el senador Traferri , candidato por Más para Santa Fe. “𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤”.