Finalmente, el Municipio de Capitán Bermúdez resolvió la expropiación del barrio Cerana, en donde, tras la lucha de los vecinos por la imposibilidad de convivir con las empresas en las inmediaciones, por cómo afecta severamente la calidad de vida, los mismos vendieron sus propiedades.
En un acuerdo entre el Intendente, Carlos Daniel Cinalli, empresarios y las familias, en los próximos meses se llevará a cabo la expropiación.
En diálogo en «Un Día de Gloria» familias que habitan hace más de 60 años, emigran del barrio con nostalgia, pero convencidos de que es lo mejor para preservar su salud.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.