
Nuevamente, los Concejales Jorge Ru y Luciano Mandón denunciaron al espacio oficialista de concejales de Puerto General San Martín, ya que hace dos jueves seguidos no se presentan a la sesión del Concejo, fallando a la función pública.
En diálogo en «Un Día de Gloria» Jorge Ru informó que en la mañana de hoy, tras no contar nuevamente con la presencia de los concejales oficialista tras dos sesiones seguidas, decidieron informar a la ciudadanía sobre está situación a través de las redes sociales, donde denunciaron públicamente y cuestionaron a los concejales ausentes a través de un video en vivo por Facebook junto al Concejal Luciano Mandón, transmitiendo desde la puerta del Concejo.
«Que pase una vez puede suceder, pero ya dos jueves seguidos que falten no puede ser, cuando tenemos altísimos sueldos como funcionarios, y tenemos que tratar un montón de ordenanzas y responder a un montón de proyectos que están en comisión como por ejemplo las guardias pediátricas en los centros de salud, la paridad de género, etc» manifestó el edil.
Ante esta actitud de los concejales oficialistas, Jorge Ru expresó «después el intendente De Grandis nos acusa a nosotros de querer romper la paz social cuando nosotros sólo queremos construir para los ciudadanos».
Recapitulando la cantidad de veces que el oficialismo no se presentó en lo que va del año al recinto del Concejo a sesionar, Ru concluyó «el 16 de junio del próximo año hay elecciones en el Concejo y el vecino tiene que asegurarse a quien va a votar para que trabaje para él».
Más historias
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.
PARO GENERAL EN LA REGIÓN: se desarrolla una jornada de protesta contra el gobierno nacional con acatamiento dispar. Hay movilizaciones, cortes de calles ollas populares.
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela