
Melina Soledad Medina fue vista cuando se iba de su casa en Puerto San Martín alrededor de las 9.30 de la mañana del pasado domingo y no volvió más. Hasta ahí parece una noticia más de búsqueda de paradero sobre la que alertó el Ministerio de la Acusación de San Lorenzo.
Pero como suele suceder hay siempre una historia de vida detrás de cada abandono del hogar y no es le excepción la de esta mujer de 42 años
«Un día de Gloria se comunicó con Germán, el marido de Melina que relata los padecimientos de su esposa: adicción al juego, deudas con prestamistas, intentos de suicidio.
Cuenta Germán que estaba en su trabajo el domingo cuando familiares le avisan que su mujer que tiene un minimercado en la casa se había ido. Encuentra una carta y dinero que le dejó para pagar las deudas que había contraído.
«Nosotros lo que queremos es que vuelva» insiste el hombre y cuenta que no es la primera vez que hizo abandono del hogar.
Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero contactarse al 911, a Fiscalía sede San Lorenzo al 03476 – 435484 o vía mensaje en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.
Más historias
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII
SOLIDARIDAD AL PALO: Rocío una joven madre de Puerto organiza campañas solidarias y estas Pascuas repartirá huevitos entre niños vulnerables.
DE GRANDIS INAUGURÓ LAS SESIONES DEL CONCEJO EN PUERTO: «lo mejor está por venir» dijo el intendente que ratificó el rumbo de su gestión «para seguir consolidando el progreso histórico de Puerto»