
Los jubilados de la región se convocaron nuevamente para repudiar la situación en la que se encuentran.
La referente jubilada, María Elena Molina, expresó en diálogo con «Un día de Gloria», su indignación ante la situación actual.
«La mínima es irrisoria, es una burla. Hoy, una canasta familiar llega al millón ochocientos y nosotros estamos cobrando trescientos mil pesos», destacó Molina.
Entre las demandas de los jubilados se encuentran el aumento de la mínima, la devolución del 100% de los medicamentos y la prórroga de la moratoria para jubilarse. También rechazan las exigencias del Fondo Monetario Internacional, que consideran que seguirán «saqueando los bolsillos de los jubilados».
Hoy, los jubilados se concentraron en la Bolsa de Comercio en Córdoba y Corrientes, en la ciudad de Rosario, para visibilizar su situación y repudiar la actitud del Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, que ha agredido a personas que participan de estas protestas.
Más historias
Recrudecen los asesinatos en Rosario: «las bandas siguen teniendo poder económico y de fuego» analiza el diputado Del Frade.
Crisis energética: Alberto Botto señala fallos estructurales y destaca la necesidad de diálogo para resolver los problemas del sistema
GINZA ROSARIO. Toyota Plan, la forma más conveniente para que accedas a un Toyota 0 KM: en pesos y sin aumentos.