
Tras los graves hechos de inseguridad que se sucedieron en Fray Luis Beltrán en las últimas semanas y la conmoción que provocaron en la comunidad, el intendente Mariano Cominelli mantuvo diversos encuentros con vecinos y el pasado jueves se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial.
El pasado viernes, en conferencia de prensa junto al Director de Policía y flamante jefe de la Unidad Regional XVII, Martín Báez el mandatario beltranense indico que «dialogamos sobre los hechos de inseguridad que vienen creciendo en nuestra ciudad muchísimo y obviamente con el hecho ocurrido donde asesinaron a una madre con su hijo”.
En comunicación con «Un día de Gloria», el intendente Cominelli aseguró que las conversaciones estuvieron orientadas a reforzar la prevención en la ciudad -los vecinos habían manifestado la disconformidad con el estado y el funcionamiento de la Comisaría de la localidad – y por otro lado indicó que las autoridades de seguridad se comprometieron a remitir las partidas correspondientes para la instalación de un sistema de monitoreo con cámaras de seguridad públicas en la ciudad.
Más historias
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli
ELECCIONES EN BELTRÁN: Cominelli va por un nuevo período frente a dos competidores y hay en juego tres bancas del Concejo. «La falta de recursos para la seguridad y la crítica situación económica y social de la población agrava la inseguridad y es una preocupación» dice el intendente.
CONDUCTOR PELIGROSO: tomó un taxi-Didi en Beltrán y el chofer terminó chocando a toda velocidad. «Puso en juego nuestra vida» dice, Ariana, la pasajera