
Desde este miércoles 30 quedó cerrada la mano descendente de la autopista Rosario-Santa Fe, en el tramo comprendido entre el kilómetro 4 y el 0 para el paso del transporte pesado.

Fuentes oficiales anunciaron dos desvíos obligatorios desde las 6 de la mañana de este miércoles en la región. De esta manera, se limita de camiones para avanzar con la remodelación iniciada en enero. El operativo, sin embargo, no afecta a quienes manejan automóviles, colectivos y otros vehículos livianos.
Los choferes deben utilizar el segundo anillo vial de la región -la A012- para llegar hasta el acceso sur de San Lorenzo y continuar el viaje hacia el norte
.
Más historias
LOS CHICOS QUIEREN ESTUDIAR: Aldao no cuenta con escuela secundaria. Reclaman a la provincia el rápido nombramiento de cargos ya que tienen edificio disponible.
UN GOLAZO: On City Crédito es la forma más simple y rápida de comprar lo que necesites en cuotas fijas y en pesos. Además compras hoy y empezás a pagar recién el mes siguiente.
«El objetivo del gobierno nacional es mantener a la Argentina en un estado de recesión brutal» dice el diputado nacional Eduardo Toniolli de recorrida por la región