
La Asociación Civil Anide que desde 1987 cumple una importantísima tarea en San Lorenzo y la región dedicada principalmente a la protección de los niños, niñas y adolescentes, en situación de riesgo, o en estado de abandono está atravesando, como en otras oportunidades, una difícil situación.
Esta vez, desde la comisión directiva sostienen que el agotamiento tras la pandemia y la situación actual los ha llevado a pensar la posibilidad de renunciar a su labor.
«Un día de Gloria» se comunicó con la Directora Silvia Bertetto para conocer de primera mano la situación de la institución.
Tras la tormenta de enero cuando la casa de la entidad sufrió importantes daños, Anide ha venido padeciendo una serie dificultades económicas lo que ha terminado por desgastar a las personas a cargo.
De todos modos, la directora sostiene no tienen un plazo cierto para cerrar las puertas ya que están realizando todos los esfuerzos para que gente nueva se haga cargo de la institución.
Más historias
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.
DESCUBRÍ MINDA EN SAN LORENZO: un espacio para entretenerte, divertirte y educarte dedicado a niños y adultos.