


Fabián es el chofer de un colectivo que volvía de un viaje a Río Tercero con chicos de 12 y 13 años de la escuela rosarina Nº 114, y que afortunadamente evitó ser parte del siniestro, ya que pudo detenerse a unos pocos metros del choque. Contó emocionado en Rosario 3 cómo se salvaron de impactar contra los vehículos que ya habían colisionado en la autopista: “Llevaba a 30 criaturas de 7º grado y cuatro docentes. Que gracias a dios estamos todos bien. Los chicos se quedaron arriba del micro”.
El hombre precisó que tenían conocimiento de la poca visibilidad desde el momento en que llegaron al peaje, y bajo su punto de vista, el siniestro podría haberse evitado si se cortaba el tránsito de manera oficial a tiempo: “En el peaje en Carcarañá nos advirtieron de la tormenta: ellos estaban al tanto, si hubiera habido operativo vial el accidente no hubiese pasado. Pero no cortan, ni cuando hay niebla o lluvia”.
«Un día de Gloria» se comunicó con Osvaldo Aymo, director provincial de Seguridad Vial para consultarlo sobre las características del accidente, los errores que lo produjeron y las formas de evitarlo.
Más historias
Kiosqueros alertan por nuevos aumentos de precios y competencia desleal de los supermercados
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne