
Se generó polémica por una publicación del sitio Prensa San Lorenzo que mostraba al intendente Leonardo Raimundo frente a las cámaras encendidas del Centro de Monitoreo Público Urbano.
El Dr Gabriel Filippini escribió en sus redes sociales que era una «mentira a los ciudadanos». El letrado dijo en «Un día de Gloria» que el monitoreo no existe, el centro permanece cerrado, sin personal no coordinación con el servicio del 911 y nunca pudieron aportar filmaciones como valor probatorio en investigaciones judiciales.
Un vecino hace llegar a la producción un video donde se ve al MPU cerrado con candado.
El concejal Esteban Arico, más allá de la polémica, insiste que el Centro de Monitoreo debe tener una regulación por ordenanza del Concejo Municipal para que no sea potestad de ejecutivo determinar la modalidad de su funcionamiento
Más historias
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.
LA 522. Un espacio en San Lorenzo dedicado a distintas actividades artísticas y culturales.