
Un inusual fenómeno climático llamó la atención de las personas que circulaban por la autopista Rosario – Santa Fe, los vecinos de Granadero Baigorria, el norte de Rosario y otras localidades.
En horas del sábado a la tarde cuando se desató la lluvia, en algunos franjas del territorio santafesino cayó una especie de granizo esponjoso, conocido como graupel.
El Sistema de Alerta Temprana de Granadero Baigorria detectó «celdas con piedras de pequeño tamaño» que Jorge Giometti indica que se trató de una «ciclogénesis con un ingreso de aire frío que derivó en la formación de celdas con pequeños granizos que circularon por la zona en la tarde del sábado»
Más historias
ASESINATO DEL BOMBERO: «Estaba en el lugar incorrecto con una pareja equivocada» dice Roberto Ramos de bomberos voluntarios de Beltrán. Se trata del subjefe Ernesto Rodriguez de 49 años ejecutado a tiros en San Fernando.
INCENDIO EN BAIGORRIA: provocó pérdidas totales a una familia del barrio Toba. La mamá de 4 hijos habló con «Un día de Gloria». Necesita colaboración y busca trabajo.
LUCHA DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS: en su día, denuncian ajuste y convocan a jornada de lucha este lunes12 de mayo