
La banda tenía base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios.
Tras realizar una serie de allanamientos simultáneos, la policía local desbarató parte de la banda en la ciudad de San Lorenzo,en calle 9 de julio al 2029, mientras que en Puerto San Martín el procedimiento tuvo lugar en un casa ubicada en Pasaje 1 Nro. 1280 y en Luis Palacios en calle Rucci Nro. 1255.
Hasta el momento hay un mayor de edad detenido, y se secuestraron de los lugares un total 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
El procedimiento derivó de la cantidad alarmante de denuncias sobre secuestros virtuales que azotaban a los/as habitantes de la ciudad, sobre todo aquellos/as de la tercera edad.
Más historias
FRAUDE BANCARIO: un empresario sanlorencino fue víctima de una estafa. Sacaron un crédito, lo distribuyeron en varias cuentas en minutos y el banco se lava las manos.
EL GRANADEROS CON MENOS ENFERMERAS: la Municipalidad de San Lorenzo no renovó el contrato a siete trabajadoras monotributistas. ATE está negociando su reincorporación con la Dirección del Hospital pero aún no tienen respuesta.
PROYECTOS DE AMSAFE EN LA CONVENCIONAL: Traferri recibió a los docentes sanlorencinos