
Anoche hubo una sesión ordinaria del Concejo Municipal de San Lorenzo donde los concejales opositores reiteraron el pedido por la convocatoria del Concejo de Seguridad Ciudadana apostando a que esta vez iba a tener una aceptación por parte de los concejales oficialistas en vistas al repentino interés que despertó en el intendente Leonardo Raimundo el tema de la inseguridad a raíz del terrible suceso del viernes a la noche cuando balearon a Brenda Giles.
Raimundo estuvo encabezando el corte de la autopista que movilizó a los taxistas sanlorencinos por el terrible suceso y hasta increpó a los funcionarios provinciales presentes en el lugar.
Mientras esto sucedía, trascendió que los investigadores que estaban buscando pistas sobre los delincuentes que habían disparado en el rostro a Brenda y huído en el propio auto de la víctima, pasaron por el Centro de Monitoreo Municipal, el MPU, ubicado en el Parador Turístico a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio.
Relata el documento en que dejaron asentado el accionar que la persona que estaba a cargo del lugar no sabía como manipular los equipos así que les dijeron lo solicitaran el lunes por nota en la Municipalidad.
«Raimundo grita pero forma parte de la inseguridad. El abrió las puertas a Zacarías y a otros» dice el concejal Marcelo Remondino
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.