
La escandalosa denuncia la ejecutó el Concejal de Cambiemos, Daniel Balliza, contra el Intendente de la localidad que pertenece a su mismo bloque político.
El Concejal denunció el ingreso de droga a través del aeródromo de la localidad con el consentimiento del Intendente Lattanzi . Además, el Concejal delató al fiscal «Chano» Pueyrredón quien operó en este caso de narcotráfico junto con el Intendente.
El hecho fue constatado por el periodista y Diputado Provincial, Carlos Del Frade, quien se reunió en el día de ayer con el Concejal, y este le mostró a modo de evidencia, un chat de whats app entre los involucrados donde se referían al hecho, con fecha del 8 de diciembre del 2017.
Además, el edil denuncia que asistió el 10 de diciembre a una reunión convocada por el Intendente para pedirle al concejal que no hablará más de la causa. En ese encuentro asistieron también los funcionarios municipales Juliana Bonino, Verna y Arturo Patimo.
Por otro lado, se presume la complicidad del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, ante el encubrimiento del Fiscal el cual había sido designado hace poco tiempo en Rufino, y ahora lo removieron de la localidad trasladándolo a Venado Tuerto.
Más historias
Un cambio significativo en San Lorenzo: la lucha contra la compra de voluntades
«LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO»
Detenciones y Demoras en las Elecciones de San Lorenzo: Muchos Cuestionamientos