
10 toneladas de alimentos se recolectó este fin de semana a través de la campaña «Ni un plato vacío» impulsado por Cáritas y la Iglesia.
Este fin de semana se llevó a cabo la iniciativa «ni un plato vacío» apelando a la colaboración de la población a través de la donación de alimentos no perecederos, donde las mismas fueron recibidas en los supermercados y parroquias barriales de Rosario, Capitán Bermúdez y la región, por parte de los/as colaboradores/as.
Si bien todavía no se terminó de contabilizar el caudal total en la región, el Sacerdote Fabián Monte, vice presidente de Cáritas, asegura y celebra que hasta ahora son 10 toneladas de alimentos donados, que van a estar dispuestos en cada una de las parroquias.
Ante esto, el Sacerdote Fabián, afirma que creció un 20% la cantidad de personas que se acerca a la iglesia a pedir alimentos ante la crítica y desfavorable situación económica que afecta a la gran parte de la población.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos