
Hace unos días entrevistabamos a Marcos Peralta, papá de Rodrigo, el joven accidentado el 20 de setiembre en la zona norte de nuestra ciudad quien nos contaba que tras ser derivado su hijo al Hospital Granaderos a Caballo no había recibido la atención adecuada y una serie de malos tratos.
Además, agregaba Marcos, que con posterioridad un par de abogados lo habían visitado en su casa para ofrecerle hacer un juicio contra el conductor del vehículo siniestrado.
Nos comunicamos con el Dr Gabriel Filippini, miembro de la delegación sanlorencina del Colegio de Abogados que no indica que están tomando nuevamente cartas en el asunto de los abogados que ofrecen sus servicios en casos de accidentes de tránsito y laborales.
«Ya hace unos años habíamos realizado denuncias y el tema cesó pero ahora parece que ha vuelto y vamos a reunirnos con las nuevas autoridades del hospital de donde supuestamente salen los datos para que estos abogados inescrupulosos actúen» indica Filippini y agrega que también se entrevistaron con Marcos Peralta quien recibió la vista de los abogados interesados en impulsar una acción en el caso de su hijo accidentado.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.